Luuna One vs Nezt - 2021 Revisar

Vs Mattress es compatible con el lector, lo que significa que si compra algo a través de un enlace en esta página, es posible que ganemos una comisión. Gracias por su amabilidad.

← Volver a comparaciones
Primera opción
Primera opción

Luuna One

Nezt

Obtén hasta un 15% de descuento en los colchones Luuna y Luuna One.

Reclamar acuerdo

Información esencial

Tipo de colchón
Hybrid (resortes y espuma)
Espuma viscoelástica
Año de lanzamiento
Resumen de los materiales

El colchón Luuna One está compuesto por 5 capas (desde arriba a abajo):

  • 3.5 cm Open Cell Therma-Flow Foam® - Espuma de celda abierta con cortes ondulares (Densidad: 29 kg/m³)
  • 3 cm ZERO-G Memory Foam® - Espuma viscoelástica de altísima densidad (Densidad: 29 kg/m³)
  • Independent Nano-Coils® - Diminutos resortes independientes
  • 5 cm Luuna Transition Foam® - Espuma de Alta Resilencia (Densidad: 29 kg/m³)
  • 12 cm ErgoSupport Foam® - Espuma de poliuretano de alta densidad (Densidad: 28 kg/m³).

Construido con dos capas de espuma de la mejor calidad:

  • 5 cm Espuma viscoelástica
  • 25 cm Espuma de poliuretano.
Video

Certifications

OEKO-TEX®
-
-
-
-
CertiPur-US®

Precios

Individual
$18,999
$9,490
Matrimonial
$23,999
$12,490
Queen Size
$25,999
$13,990
King Size
$34,999
$18,490
Cal King
-
-

Obtén hasta un 15% de descuento en los colchones Luuna y Luuna One.

Reclamar acuerdo

Construcción de Colchones

Luuna One
Nezt
Capas
3.5 cm Open Cell Therma-Flow Foam® - Espuma de celda abierta con cortes ondulares (Densidad: 29 kg/m³), 3 cm ZERO-G Memory Foam® - Espuma viscoelástica de altísima densidad (Densidad: 29 kg/m³), Independent Nano-Coils® - Diminutos resortes independientes, 5 cm Luuna Transition Foam® - Espuma de Alta Resilencia (Densidad: 29 kg/m³), 12 cm ErgoSupport Foam® - Espuma de poliuretano de alta densidad (Densidad: 28 kg/m³).
5 cm Espuma viscoelástica, 25 cm Espuma de poliuretano.
Información del la tela
Ultra Soft & Breathable® Funda con telas que fueron diseñadas con polímeros inteligentes que ayudan a mantener la frescura del colchón sin importar el clima externo o temperatura corporal. Funda removible y lavable. Funda externa: 99% poliester, 1% elastano. Funda interna: 50% algodón, 50% poliéster.
Ultra Soft & Breathable® Funda con telas que fueron diseñadas con polímeros inteligentes que ayudan a mantener la frescura del colchón sin importar el clima externo o temperatura corporal. Funda removible y lavable. Funda externa: 99% poliester, 1% elastano. Funda interna: 50% algodón, 50% poliéster.
Información del confort
Las espumas de las más altas densidades a nivel mundial te brindan el máximo soporte y confort por mucho más tiempo. Esta tecnología también evita la presencia de ácaros hasta en un 99.99%. Además, el colchón no transferirá movimiento. El colchón Luuna One tienen dos espumas de celda abierta (Open Cell Therma-Flow y Luuna Transition Foam). Nuestra espumas desvían el exceso de calor desde zonas de alta temperatura -como el torso- hacia las extremidades más frias para distribuir el calor de manera uniforme en todo el colchón y mantener una temperatura agradable para un sueño reparador.
Micro-capitoneado único que ayuda a maximizar el flujo del aire, para que el sudor se evapore de inmediato y el colchón se mantenga fresco. Una textura que te hará decir "ahhh". La funda tiene un "stretch" suficiente que te permite moverte fácilmente durante la noche sin transmitir movimiento. Su Capa Superior. Llevamos el descanso al mejor nivel. El Nezt tiene una una capa superior de 5cm de espuma viscoelástica de alta densidad que elimina la presión en cada punto sin importar tu estilo de dormir.
Información del soporte
Nuestro resortes son recomendada por ortopedistas y expertos en medicina física para aliviar puntos de presión y dar mejor apoyo a tu espalda. Al ser independientes, brindan el soporte ideal en cada una de tus vértebras y evitan la transferencia de movimiento. ZERO-G Memory Foam® Es una espuma de altísima densidad que permite adaptarse y reaccionar hasta al más mínimo nivel de presión. Alivia los puntos de presión y se adapta de forma ergonómica al contorno de tu cuerpo. Independent Nano-Coils® Son diminutos resortes independientes que proveen soporte, rebote y evitan la transferencia de movimiento. Vienen encapsulados y están hechos de metal ultra resistente. ErgoSupport Foam® Sus cortes transversales brindan soporte extra en la espalda baja y cadera las zonas que tu cuerpo más lo necesita, que en combinación con el resto de las capas, proporcionan una sensación de máxima suavidad para relajar tus hombros y piernas.
El colchón Nezt no tiene resortes, sino que está hecho 100% de espumas Hipoalergénicas y respaldadas por la mejor certificación mundial, CertiPUR-US. Con su construcción de dos placas, primero se adapta al contorno corporal y segundo te da todo el soporte en la espalda y hombros para aliviar cualquier punto de presión. Vive la mejor experiencia de sueño. Su Base de Soporte. El único Colchón Premium de espuma con una base de 25 cm. Sus construcción uniforme y homogénea alinean mejor tu columna, brindándote mayor soporte en la espalda baja y cadera - las zonas donde tu cuerpo más lo necesita.
Fabricado en
México
This is some text inside of a div block.

Publicaciones

Artículos

https://neztsleep.com/blog/

Tamaño y peso

Peso (Queen)
30kg
Tallas disponibles
Individual, Matrimonial, Queen Size, King Size,
Individual, Matrimonial, Queen Size, King Size,

Prueba y Garantía

Período de prueba
Período de prueba
100 Noches
101 Noches
Longitud de la garantía
10 Años
10 Años
Free Shipping
Free Returns

Entrega

Información de entrega

El envío es completamente gratis para cualquier producto Luuna en todo México

Una vez que una orden es recibida, se realiza la logística de envío directo a tu domicilio por paquetería ya sea FEDEX o ESTAFETA. El tiempo de entrega puede variar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación si te encuentras en zonas metropolitanas y de 3 a 6 días hábiles para zonas más remotas.

Comparaciones relacionadas

Gracias por revisar este Luuna One vs Nezt comparación de colchones. Hemos intentado comparar toda la información necesaria para ayudarte a elegir qué colchón es el más adecuado para ti.